Jugar al Truco Gratis On Line

Hoy les vamos a presentar una web desde donde podrán  jugar al Truco en forma gratuita, on line; y no solo al truco sino que hay disponibles otros juegos tales como Póker, Dominó, Ajedrez, Pool, Palabras Cruzadas y muchos más.
En el caso de querer jugar al Truco On Line, y gratis, lo que debemos hacer es ir al sitio en cuestión, www.juegate.com y registrarnos gratuitamente.
Una vez hecho el registro, podemos crear una mesa de Truco e invitar a nuestros amigos; luego si van llegando nuevos jugadores, podemos aceptarlos o no por ser los “creadores” de esta mesa de juego.

Realmente un sitio por demás interesante, sobre todo para esos días de vacaciones,en los que el tiempo no nos permite ir a la playa, podemos jugar con nuestros amigos al truco o lo que queramos, aunque ellos estén en otro lugar vacaciones.

Si nos decidimos por el truco, este sistema permite, entre otras cosas hacer las clásicas “señas” del truco, o bien hacer algunos comentarios en el chat que tiene disponible juegate.com

También están las opciones de jugar como invitado o bien como jugador full; otra de las variantes es el tradicional “truco argentino” al cuál también podremos jugar en juegate.com

Enlace: Juegate 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *