La iPad incluiría soporte multi-usuarios

iPad, según versiones que circulan,  podría incluir soporte multi-usuarios en próximos updates del sistema operativo para móviles de Apple.

Estos rumores que hablan de la iPad, la popular tablet de Apple que ha batido sus propios records de venta con el lanzamiento de su última versión; al parecer el soporte multi-usuarios ya fue confirmado a un desarrollador de iOS quien se ha contactó con Apple para averiguar sobre posibles funcionalidades multi-usuario para sus aplicaciones.

La compañía, que respondió a estas averiguaciones, manifestó que está trabajando en esto y que no era la primera vez que  le pedían esto dado que hubo más desarrolladores preguntando por esta funcionalidad y dado el interés mutuo, Apple está incorporándola. Por supuesto esta funcionalidad va dirigida a las familias, amigos o grupos de usuarios que comparten un mismo dispositivo, permitiendoles utilizar una misma iPad pero cada uno con su propia cuenta de usuario; hay que aclarar que aún no ha sido presentada formalmente por Apple sin embargo se espera llegue durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *