LG E900 Optimus 7 – Review

Ideal como Reproductor

LG Optimus 7 potencia la tecnología Windows® Phone 7 para ofrecer la mejor experiencia multimedia a través de enlaces a Zune Marketplace y XBox™ LIVE: Descargue música y vídeos de Zune Marketplace y reprodúzcalos en su Optimus 7. Acceda a Xbox LIVE con el mismo perfil de su consola XBox® para disfrutar de una gran variedad de títulos de moda y juegos con calidad de consola.

Cree películas de gran calidad en HD (720P), reprodúzcalas en la pantalla WVGA de 3,8” o utilice la exclusiva función ‘Reproducir en’ para compartirlas de forma inalámbrica en una HDTV.

Grabe y comparta momentos excepcionales con la cámara digital de 5 megapíxeles con modo de disparo inteligente incorporado.Comparta imágenes con sus amigos al instante cargándolas directamente en su red social favorita.

Personalice su página de inicio con la interfaz de mosaico de Microsoft. Arrastre a su pantalla de inicio las funciones que utiliza con más frecuencia y desplácelas según sus preferencias.

Creado para Compartir y Almacenar con comodidad

LG Mobile e900 Optimus 7

LG Mobile e900 Optimus 7

La función ‘Reproducir en’ le permite transferir de forma inalámbrica contenido con calidad HD a otro dispositivo compatible con DLNA DMR. Transfiera vídeos, fotos y música a otro dispositivo (como una TV o un portátil) a través de la tecnología WiFi™ 802.11n. Rápido, cómodo y sencillo.

Su capacidad de hasta 16 GB de memoria permite almacenar grandes cantidades de contenido HD, por ejemplo un clip de vídeo, una pista de música o el juego más reciente.

Comparta contenido cómodamente con velocidades 3G de carga y descarga. ADEMÁS, podrá hacerlo de forma inalámbrica a través de WiFi™.

Utilice el servicio de copia de seguridad de Skyline ‘Skydrive’ de Microsoft para almacenar contenido valioso, ya sea personal o profesional, en un servidor virtual.

Como se conecta con el mundo

Funciones de redes sociales mejoradas

La función de voz a texto (que incorpora Twitter) le permite convertir su voz en publicaciones de Twitter, por lo que es ideal para no perder el contacto mientras se desplaza.

Cámara LG de realidad aumentada (ScanSearch)

Disfrute de la forma más sencilla de realizar búsquedas en su entorno.Cuando seleccione la cámara de realidad aumentada sólo necesitará inclinar su Optimus 7 hacia el suelo para conseguir un mapa de localización, hacia adelante para consultar puntos de interés superpuestos a lo que ve, o bien, hacia el cielo para conocer la predicción meteorológica más reciente.

Concentrador social

Aúne sus contactos con el concentrador social. Integre contactos, actualizaciones de estado y fotos en una práctica vista con las actualizaciones de Windows Live y Facebook en una sola lista.

Integración con Outlook.

Disfrute de una perfecta integración con Microsoft Outlook gracias a la sincronización sin interrupciones que realiza su Optimus 7 del Calendario, Correo y Contactos.

Un comentario en “LG E900 Optimus 7 – Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *