LG GT350, teléfono móvil QWERTY – Review

A pedido de nuestros lectores, si bien tiene un tiempo en el mercado, hemos hecho este review del LG GT350, un interesante móvil con teclado QWERTY deslizable.
LG GT350 Town
es un telefono que viene con teclado QWERTY completo y un elegante diseño deslizante.
Este elegante LG GT350 ya ha asegurado que su propio lugar en el mercado.

LG GT350 QWERTY

LG GT350 QWERTY

Este teléfono móvil mide de 107.5 x 52.5 x 15.9 mm y pesa 125 g. La gran pantalla de 3 pulgadas de ancho viene con la función de pantalla táctil y ofrece una claridad de imagen excelente con 240 x 400 píxeles.
LG GT350 Town , posee teclado QWERTY que hace que sea fácil de usar y conveniente para marcar y tipear mensajes. El teclado QWERTY que ofrece una gran flexibilidad y evita cualquier tipo de error ortográfico en el mensaje.
Con bordes redondeados, tiene fácil agarre, el teléfono se desliza fácilmente en el bolsillo y es bastante cómodo de llevar.

LG GT350 Town viene con cámara de 2 MP que ofrece 1600×1200 píxeles de resolución y puede capturar sus momentos más preciados en cualquier instante y el mismo dispositivo le permite publicar directamente en el twitter.

También puede grabar el video con QVGA @ 12fps y pueden divertirse en cualquier momento observando. Con mejor integración de funciones, LG GT350 tiene 56 MB de memoria interna interna que le da flexibilidad para agendar números, fondos de pantalla, tonos de llamada, archivos de vídeo y mucho más.
El microUSB también se proporciona para que el usuario puede ampliar la capacidad de almacenamiento.

LG GT350 Town es el gadget perfecto de redes sociales que está teniendo el apoyo de GPRS Clase 12 (4 +1 / 3 +2 / 2 +3 / 1 +4 slots), 32 – 48 kbps y la tecnología EDGE Clase 12 y se integra Bluetooth y interfaz USB interfaz. El teléfono celular permite la integración con redes sociales para actualizar en tiempo real. Incorporado en el navegador 2.0/xHTML ofrece navegación por Internet sin problemas al usuario.
Usted puede disfrutar de escuchar música con la función de reproductor de música y radio FM con transmisor FM.

El teléfono también incorpora visor de documentos (DOC, XLS, PPT, PDF), tonos de llamada MP3, altavoz, alerta de vibración, juegos, multimedia, Java, memoria de voz y funciones T9.
El teléfono viene con una batería Li-Ion 950 mAh que ofrece un tiempo en espera de hasta 440 horas y un tiempo de conversación de hasta 5 h 30 min.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>