LG Optimus 2X – Review

Este es uno de los móviles con los que nos deleitara durante el 2011, se trata del LG Optimus 2X, un smartphone que dispone de sistema operativo Android, una gran pantalla de 4 pulgadas y grabación de vídeo en Full HD, pero que se destaca principalmente por ser el primer móvil en llegar las tiendas un procesador de doble núcleo.

Procesador del LG Optimus 2X
Como te comentábamos este aspecto sera el caballito de batalla del LG Optimus 2X, que vendrá con una procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo con una velocidad de 1Ghz

Pantalla del LG Optimus 2X
Otra de las caracteristicas que destacan al LG Optimus 2X, es su gran pantalla de tipo AMOLED que alcanza 4 pulgadas, con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.

LG Optimus 2X

LG Optimus 2X

Memoria del LG Optimus 2X
En lo que respecta a la capacidad de memoria del LG Optimus 2X dispone de  512MB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento, ampliables hasta 32GB con tarjera MicroSD.

Bateria del LG Optimus 2X
La batería sera de 1.500 mAh, y antes de que pongáis el grito en el cielo, debemos de ser conscientes de que la potencia de los nuevos procesadores de Nvidia también vienen de la mano de importantes mejoras en la gestión de consumo, ya lo veremos en las primeras pruebas.

Camara del LG Optimus 2X

El LG Optimus 2X vendrá con una cámara principal en su parte frontal de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara secundaria en su parte posterior de 1.3 megapíxeles que te permitirá realizar videollamadas.
Video

La potencia de su procesador la calidad de su cámara y la resolución de su pantalla le permitirán grabar y reproducir video en formato Full HD a 1080p, por lo cual también incorpora una salida HDMI con la cual podras conectarlo a otros dispositivos como un tv lcd o led.

Sistema Operativo

En principio lanzado al mercado con Android 2.2 pero desde su presentacion se contempla su actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Caracteristicas del LG Optimus 2X

* Google Nexus S LG Optimus 2X
* Pantalla WVGA de 4 pulgadas
* Procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz
* Sistema Operativo Android 2.2
* Cámara frontal de 8 megapíxeles con doble flash LED
* Cámara posterior de 1.3 megapíxeles
* Grabación de vídeo HD 1080p (MPEG-4/H.264)
* Memoria interna 8GB
* Wi-Fi 802.11n
* Bluetooth Bluetoth 2.1 + EDR
* Conexión audio 3.5mm
* micro USB
* Salida de vídeo Mini HDMI hasta 1080p
* Batería de 1500mAh
* Acelerómetro, Sensores de giro y Proximidad.

Conectividad del LG Optimus 2X

El LG Optimus 2X posee conectividad HSPA, lo que le permite alcanzar velocidades de bajada de hasta 7,2 Mbps y 5,76 Mbps en subida,  conexion WiFi-n, GPS, Bluetooth 2. Además se conecta con otros dispositivos digitales como televisores de alta definición gracias a la tecnología DLNA, una salida HDMI y su puerto micro USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *