LG Optimus 3D P920, el smartphone de LG con camara 3D

Sobresalir  en el mercado de Android es bastante complicado, como se pudo apreciar durante el Mobile World Congress 2011 en Baercelona.

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

Como en la mayoría de los dispositivos las características de hardware son similares (casi todos tienen el mismo CPU doble núcleo de 1Ghz, 512-1GB de RAM, pantallas de 4″ o más), entonces es que los fabricantes optan por personalizar el sistema operativo.
Así nacen interfaces como el HTC SenseUI, el Motoblur de Motorola, Timescape / MediaScape de Sony Ericsson, entre otros.

En lugar de este común denominador, LG ha tomado otra ruta. Como podemos deducir de su nombre, el LG Optimus 3D P920 incorpora 3D.

Dónde está el 3D ? En la cámara.

Las demás características técnicas corresponden a un móvil de alta gama:

* Trae una pantalla de 4.3 WVGA capaz de mostrar imágenes y videos en 3D sin necesidad de lentes.
* Trae un procesador de 1GHz dual-core OMAP4
* 8 GBs de almacenamiento interno
* Cámara de 5 megapiexeles (que graba video a 1080p en 2D, y 720p en 3D)
* Una batería de 1500 mAh.

Lo  más significativo de este LG Optimus 3D P920, sin embargo, es la posibilidad de grabar y ver videos / imágenes en 3D sin necesidad de lentes especiales en su pantalla de 4.3″.
El 3D en dispositivos móviles todavía sigue siendo bastante nuevo, pero será muy popular este año (con el Nintendo 3DS que está a punto de salir, y la Sony Bloggie 3D que también graba y reproduce video en 3D, ambos sin necesidad de lentes especiales).

LG anunció también un parternship con YouTube, donde los usuarios podrán subir sus videos en 3D, además de poder ver otros, sin necesidad de los lentes, en el dispositivo. Y si cuentan ya con una TV 3D en casa, usando el cable HDMI podrán conectarlo directamente a la 3D y disfrutar de las grabaciones.

Todavía no hay fecha exacta, pero se espera su lanzamientopara Agosto / Setiembre.

Más Info Acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>