LG Optimus EX, lo nuevo de LG

En un mercado muy competitivo últimamente, las grandes compañías simplemente desean resaltar destacando Recién salidos e innovadores dispositivos para hacer la vida del hombre más fácil. En esta ocasión vamos a presentar LG Optimus EX, un Recién salido celular de LG que cuenta con características muy atractivas, no solo en su diseño, sino también en su arquitectura de hardware.

El Recién salido LG Optimus EX cuenta con un poderoso e innovador procesador, para dispositivos celulares, de 1.2 GHz a doble núcleo. Así mismo este Recién salido dispositivo incluye la versión 2.3 Gingerbread de Android. Otras características atractivas de este Recién salido smartphone de LG que podrían destacar son: una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 pixeles, soporte para Wi-Fi y Bluetooth 3.0, cámara integrada de 5 megapixeles.

Este dispositivo es una de las opciónes más económicas de la línea Optimus de LG, misma que se ha caracterizado por una buena arquitectura e innovadoras funcionalidades, destacando a los dispositivos Optimus 2X y Optimos 3D de la línea inteligente de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *