LG presenta capacidades de Tweet-TV y 3D sin lentes

LG está presentando esta semana durante el evento NAB 2011, sus capacidades de TV digital móvil, y sus capacidades de visualizar imágenes en 3D sin la necesidad de disponer de lentes especiales.

LG LG presenta capacidades de Tweet TV y 3D sin lentes

También está presentando el nuevo servicio de Tweet-TV que permite ver e interactuar con programas en tiempo real, así como también poder mandar comentarios a esos programas.

Hace apenas unos meses, en el CES 2011, se habían mostrado muchos televisores con capacidades 3D sin necesidad del uso de lentes especiales, y LG lo está llevando (realmente) al campo de los móviles, lo que le da un mérito extra por poder hacer que estas imágenes se vean correctamente en la pequeña pantalla de un móvil (Podemos hablar acá del LG G-Slate 3D y el LG Optimus 3D ).

Por su parte el servicio de Tweet-TV le permitirá a los espectadores de los programas de TV que estén viendo desde sus móviles el poder interactuar con éstos, pudiendo armar discusiones en tiempo real con otros espectadores sobre el contenido de lo que se está transmitiendo.

Vía intomobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *