Descargá ya…. Listado de buenas aplicaciones BlackBerry

 

BlackBerry, a cada momento que pasa, extiende su mercado a grandes pasos. El furor de los smartphones le ha sentado muy bien, y en la actualidad, es una de las empresas de insumos telefónicos más grande.

A continuación les presentaremos a todos los usuarios de celulares BlackBerry, un listado en donde podrán encontrar las mejores aplicaciones blackberry. Vamos a poder encontrar aplicaciones utiles que nos van a facilitar la comunicación con nuestros amigos, seres queridos, y como así también, verificar nuestro correo, entre otras cosas.
10. FaceChat, es una aplicación móvil, con la cual podrás estar en contacto con todos tus amigos de facebook, ya te da la posibilidad de chatear con cada uno de ellos desde el lugar donde te encuentres. FaceChat cuenta con una interfaz muy limpia y ordenada, por lo que no te perderás entre las opciones con las que cuenta para chatear en facebook. Como característica importante de FaceChat, tendrás la capacidad de realizar conversaciones simultaneas, por lo que no tendrás la necesidad de cerrar ninguna conversación.

9. Tema SpongeBob, o tema de bob esponja, es una aplicación que puedes instalar en tu móvil para traer contigo a este gran personaje de la televisión que le agrada a chicos y grandes. Tema de SpongeBob, trae consigo un fondo de pantalla de este personaje amarillo en forma de esponja, para que los fanáticos de bob esponja disfruten de su personaje con dos dientes, ojos saltones y colores chillones, si! ese mero! Bob Esponja.

8. Facebook, es una aplicación para blackberry, con la cual podrás ingresar a facebook desde tu celular y estar enterado de lo que tus amigos hacen y comentan día a día, donde quiera que te encuentres. Con Facebook para blackberry, podrás actualizar tu estado, consultar tu muro, leer comentarios y noticias de facebook, asi como estar enterado de los muros de tus amigos, todo desde la comodidad de facebook gracias a su excelente y cómodo diseño.

7. Tema Apple Leopard Today, es una aplicación para blackberry, la cual consta de un tema virtual con el cual podrás simular el sistema operativo Mac OS X en tu BlackBerry, no lo convierte realmente en un iPhone, sin embargo te deja un buen gusto al usar tu blackberry con los iconos de Mac.

6. Tema Simpsons es uno de los temas disponibles para poner en tu blackberry, con el podrás traer a estos simpáticos personajes de la televisión en tu celular. El Tema Simpsons incluye una foto de toda la familia completa, para que los traigas de fondo en tu celular, si eres fanático de esta gran serie, seguramente ya tendrás tu fondo favorito de ahora en adelante. Tema Simpsons cuenta con varias imágenes disponibles, que una vez instalado podrás configurar a tu gusto desde su panel de opciones.

5. Tema Ferrari 2010, es un tema con el cual podrás personalizar tu blackberry 85xx, ha modo de que cuentes ahora con la combinación de colores de la escudería Ferrari. El Tema Ferrari 2010, incluye de fondo la imagen de un F10 de la escudería, así como menús que ahora serán de color rojo y algo excelente será cuando bloquees tu Blackberry, ya que aparecerá el logo de la escudería Ferrari.

4. Pacman Blackberry, es una versión de pacman para blackberry, del juego clásico de los años 80′s. En realidad es una de las versiones mas fieles a la original, su modo se juego es el que todos ya sabemos, debes comer las bolitas que te aparezcan, evitando que te toquen los fantasmas que te aparecerán, sin duda te recordará los viejos tiempos el nuevo pacman para blackberry.

3. Opera Mini Blackberry, es una navegador de internet para blackberry, con el cual podrás navegar muy a gusto en Internet desde tu móvil. A diferencia de los demás navegadores, opera mini es muy rápido a la hora de cargar las páginas, ademas cuenta con una interfaz excelente y muy amigable para cualquier tipo de usuario. Cuenta con un muy práctico sistema de favoritos, para que puedas guardar tus páginas de preferencia, y ingresar mas rápido desde tu opera mini para blackberry.

2. WhatsApp es una de las mejores aplicaciones Móviles del momento, pues con ella podemos enviar mensajes gratis a cualquier celular, con la única condición de que el celular receptor también cuente con la aplicación instalada. WhatpApp, hace uso de la red 3G o del Wifi para realizar el envío y recepción de mensajes, es por ello que es gratuito, además de eso, whatsApp es multiplataforma, pues lo encontrarás para cada una de las plataformas móviles, resaltando iPhone y Blackberry.

1. Con el servicio de Google Maps para blackberry, ahora podrás traer ese excelente sistema de mapas en linea, que google ofrece a sus usuarios. Esta versión de Google Maps para celular, es mejor que la versión normal para móviles en java, con mayor estabilidad y velocidad. Podrás encontrar ciudades, países, podrás ver todo el mundo gracias a los mapas online de google maps, sin duda google maps es una herramienta de muchísima utilidad, cuando deseas ir de un lugar a otro y no sabes como llegar, ya que cuenta con todas las calles e imágenes via satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>