Llega iOS 5.0.1

Esto es oficial, ya que Apple a anunciado que presentó la nueva versión de iOS 5, que lleva por número identificatorio 5.0.1. En esta novísima versión,  anuncian haber resuelto el problema de los iPhones que tienen iOS5 y que es el excesivo consumo de batería, algo que hasta ahora molestaba a los usuarios.

Esta actualización puede Bajarse desde el iTunes Store, y hasta el momento no se muestra accesible como las actualizaciones anteriores de iOS donde se puede Bajar directamente la actualización desde el administrador de actualizaciones del sistema, por lo que hay que realizar la Download e instalación manualmente.

Entre los cambios o Recién salidos datos en esta nueva versión de iOS se presentan: soporte para multi-tareas en iPad y la presunta corrección de la batería en iPhone. iOS 5.0.1 es compatible con los dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, iPad y el reproductor de medios iPod de tercera y cuarta generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>