Los celulares más vendidos en el 2011

 

Como es habitual en Tutto Digital, a fin de año le traemos la lista de los celulares más vendidos, pero este año la demanda de celulares, para ser más específico, la demanda de los Smartphone a sido muy notable y eso que aún llegamos a mitad de año.

¿Cuáles fueron los celulares más vendidos de lo que va del 2011?

Esta es una de las preguntas que leí en un foro, y me interesó ponerla, ya que más de la mitad de las personas que respondian, aclaraban que habían adquirido un Smartphone este año. Entre ellos se encuentran: iPhone 4, HTC Evo, Samsung Galaxy S, HTC Droid Incredible, HTC Desire, Google Nexus One.

A continuación unas imágenes con una breve descripción.

iPhone 4

EliPhone 4 ha recibido el premio “El mejor dispositivo celular del Año“, dejando atras a celulares de la talla de HTC, Samsung, BlackBerry, entre otros.

iPhone 4 Blanco

HTC Evo

Este SmartPhone ha sido presentado en una de las ferias de CTIA con la particularida de ser el primer Android con conectividad 4G y con HTC HD3.

HTC Evo

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S cuenta con Android, y la mejora en usabilidad con TouchWiz, copiando detalles de iOS.

Samsung Galaxy S

HTC Droid Incredible

Este SmartPhone ha sido lanzado con la operadora Verizon Wireless, y se destaca por su cámara de 8 Megapíxeles y con un sistema operativo Android 2.1 con HTC Sense.

HTC Droid Incredible

HTC Desire

El HTC Desire es un Nexus One sin el encantamiento de Google. Lo más destacado de HTC Desire es su pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, de tipo multitáctil y con resolución de 480×800 píxeles.

HTC Desire

Google Nexus One

El Google Nexus One se encuentra dotado de una descomunal pantalla de 3,7 pulgadas. El Recién salido teléfono de Google está 100% diseñado para optimizar el Android en su versión 2.1.

Google Nexus One

Un comentario en “Los celulares más vendidos en el 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>