Lumia 610, el nuevo modelo de NOKIA

Lumia 610, el nuevo smartphone de Nokia fue anunciado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona. Ellos hablan de un smartphone accesible, de menor precio que cuenta con Windows Phone y con todas las aplicaciones exclusivas de Nokia, como lo son Nokia drive, Nokia Maps y una nueva aplicación que se llama “Nokia Transport”. Esta novedosa aplicación muestra información sobre el transporte público cómo llegar a la estación más cercana, la duración  de los viajes, y cuando arribará el próximo tren u omnibus .

Nokia Lumia 610 - Review

Nokia Lumia 610 - Review

El Lumia 610 es el cuarto dispositivo lanzado por Nokia que cuenta con Windows Phone. A su vez poseen este sistema operativo tres modelos mas, todos de la seria Lumia como lo son el 900, 800 y 710. Podría considerarse al Nokia Lumia 610 como una propuesta menos ambiciosa y apuntada a un público joven.

¿Qué es el Windows Phone?

Es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft para ser utilizado en smartphones y otros dispositivos móviles. Es un Sistema Operativo de una interfaz sencilla y amigable donde cualquier usurario, sea idóneo o no, podrá utilizar perfectamente su dispositivo móvil con total facilidad.

Características
Es un dispositivo de gama media/baja con una pantalla LCD de 3,7’’ de 800×480 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores. Cuenta con una cámara alojada en la parte posterior de unos 5 mega píxeles, enfoque automático, flash LED y grabación de video en HD. Ademas tiene 8 GB de almacenamiento interno, 256 MB de RAM.

Los colores disponibles serán, magenta, Cyan, blanco y negro.

Nokia Lumia 610, Review

Nokia Lumia 610, Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>