Meizu MX sale al mercado el 1 de Enero de 2012

Un nuevo celular verá la luz el 1 de enero de 2012;  se trata del Meizu MX, es un dispositivo al que no se le ha dado gran difusión pero que varios ya conocen por su historia con los productos de Apple, esta noticia  ya es oficial y será lanzado en China el 01 de enero de 2012.

En el año nuevo, este recién salido celular con prestaciones más que interesantes, pretende dar al país asiático el acceso a una alternativa para obtener terminales de gama alta.

Como características de este dispositivo resaltan un procesador de doble nucleo a 1.4GHz, pantalla de 4 pulgadas, resolución de pantalla de 960×640 píxeles, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles trasera, frontal VGA para videoconferencias, grabación de vídeo a 1080p, soporte para redes HSPA+, android 2.3.5 (Flyme OS).

La adopción del sistema operativo móvil de Google fue una gran decisión en este dispositivo que inicio como imitación de Iphone y gracias a ello ahora este modelo contara con Android Gingerbread 2.3.5 y ya prometen actualización a ICS cuando esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *