Microsoft publica la aplicación de Bing para iPad

En una de las sorpresas más grandes del día, nos enteramos que Microsoft ha publicado una aplicación para iPad de su buscador Bing, y digo que nos sorprende ya que consideramos la rivalidad existente entre estas dos compañías. Esta aplicación de Bing permite a los usuarios realizar búsquedas de cualquier tipo desde el iPad, pero no solo eso, sino que también cuenta con un sistema de notificaciones acerca de noticias, clima, entretenimiento, mapas y temas económicos y financieros.

Con esto, Microsoft se pone a la par con Google, quien recientemente actualizó radicalmente su aplicación Google Mobile Search haciendola muy atractiva para los usuarios. Este tipo de aplicaciones al principio se nos podrían parecer un poco innecesarias ya que fácilmente podemos acceder al navegador y realizar la búsqueda, pero sin lugar a dudas, existe un fuerte segmento del mercado al cual le gusta tener todo este tipo de información en una sola aplicación, la cual se convierte en su portal de noticias, algo como lo que ocurría con T1MSN por mencionar algún ejemplo.

Desafortunadamente y una vez más, nos topamos que esta aplicación por el momento solo esta disponible para los usuarios que viven en los Estados Unidos, por lo que si vivimos en México o en otros países necesitamos a fuerza tener una cuenta de iTunes de dicho país. Este tipo de restricciones nunca terminan de convencerme, porque bloquear el servicio a tan solo unos cuantos usuarios, pero esta pregunta solo Microsoft la sabrá responder.

Descarga Bing para iPad

Fuente: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>