Motorola Atrix – Review

La fusión de la tecnología del ordenador personal con los teléfonos móviles ha dado un enorme salto con el más reciente teléfono inteligente de Motorola, el Atrix.
No contento con ser un smartphone de altas especificaciones, este nuevo modelo tiene incluso la capacidad de convertirse en un ordenador portátil   luciendo un procesador de doble núcleo.

Motorola Atrix 4g - Review

Motorola Atrix 4g

Como  teléfono móvil, el Atrix supera todas las expectativas. Es prudente aclarar que el teléfono no es diferente a muchas otras ofertas como el HTC Desire HD y el iPhone 4. La gran pantalla de 4 pulgadas ocupa gran parte del móvil.
Esta pantalla ha sido denominada QHD por Motorola y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles,  muy por encima del estándar de la industria.

Como era de esperar de un teléfono de gama alta, el panel táctil utiliza tecnología capacitiva para darle una gran capacidad de respuesta , con el  potente procesador se podrá desplazar a través de las páginas a gran velocidad.
Un aspecto positivo de esta pantalla es su durabilidad.
Motorola ha utilizado el mismo cristal Gorilla como han sido utilizado  otros fabricantes para aumentar la durabilidad de la pantalla. Esto no sólo es material resistente a los arañazos, sino que es un factor de atracción a la hora de definir la compra de un smartphone.

En el Atrix se ejecuta  el sistema operativo Android 2.2, con las actualizaciones disponibles para este último a la versión 2.3.

El  Motorola Atrix viene con dos cámaras, una trasera y una al frente. La cámara frontal está ubicada preferentemente para video llamada, la cámara trasera es la que va a utilizar para tomar la mayoría de tus fotos, y ofrece una resolución de 5 mega píxeles con captura de vídeo HD.  Este móvil no sólo ofrece HDMI para conexión de TV,  fácil y de alta calidad, sino también tres puertos USB.

Todo esto convierte a este teléfono en un centro multimedia, con la opción de añadir elementos tales como un teclado y un ratón para una mejor experiencia en pantalla grande.

Tal vez lo más impresionante es que está disponible para esta máquina, una versátil  base de ordenador portátil; completo con su propia batería, una pantalla de 11,6 pulgadas y el teclado, la unidad utiliza el poder de procesamiento del teléfono para convertirlo en un netbook en pleno funcionamiento. Incluso el propio teléfono se comporta de manera diferente, con un sistema operativo basado en Linux , lo que permite total acceso a la red gracias a la plena navegación de Firefox .
El Motorola Atrix establece un nuevo estándar para el smartphone moderno.
Puedes encontrar más INFO sobre el Atrix aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>