Motorola Defy, el mejor mix entre calidad y tecnología.

Motorola ha roto todos los registros de los avances y las innovaciones de la tecnología de telefonía móvil mediante la introducción de Motorola DEFY, un teléfono inteligente excelente.
Este gadget lanzado recientemente ha sido diseñado con Android OS, v2.1 (Eclair) y la CPU del procesador OMAP3610 de TI de 800MHz.

Motorola Defy

Motorola Defy

Veamos  sus especificaciones en detalle:

Los usuarios encontrarán un teléfono de 118 gramos de peso, certificación IP67: polvo y el agua sumergibles (hasta 1 metro durante 30 minutos) y la atractiva carcasa  que está disponible en colores blanco y negro mide 1.34cm de profundidad, 5.9cm de ancho y 10.7cm de altura.

Hablando de la pantalla, digamos que mide 3.7 pulgadas, es táctil capacitiva, con pantalla de cristal Gorilla,  tiene controles sensibles al tacto,  interfaz de usuario MOTOBLUR con widgets en directo, el método multi-toque de entrada, el sensor acelerómetro para auto-rotación de interfaz de usuario y Sensor de proximidad para auto apagado; son funciones que permiten el uso del teléfono de una manera increíble.
La resolución de pantalla de este gadget es de 480 x 854 píxeles y 16 millones de colores, sin duda será de gran ayuda.

2 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM están incluidos internamente en el Motorola DEFY, y es expandible hasta 32 GB lo que le proveerá más espacio para sus valiosos archivos.

Este smartphone maravilloso está equipado con varias opciones que le permiten estar conectado a Internet todo el tiempo, como GPRS y EDGE de clase 12, 3G HSDPA, 7.2 Mbps, HSUPA, 2 Mbps, conexión Wi-Fi 802.11 b / g / n, DLNA y navegador HTML.

Sumado a ello, Motorola DEFY dispone de Bluetooth, USB, Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Facebook, Twitter, MySpace y la integración de cancelación activa del ruido con micrófono dedicado.

El visor de documentos es una gran ayuda para los usuarios profesionales para el propósito de trabajar en cualquier lugar, además  el sistema GPS con A-GPS función y el servicio de Google Maps de navegación será de utilidad para ellos durante el viaje.

La cámara de 5 megapíxeles es alucinante en su funcionamiento, sus funciones y características adicionales incluyen el enfoque automático, flash LED Supercap, estabilizador de imagen, Foto Geo Tagging, visor de fotos / editor, etc.

Además de los juegos (integrados + downlodables) y Radio FM estéreo con RDS, Motorola DEFY también dispone de reproductores de audio y video para un gran número de formatos.

Aparte de todas estas características, la inclusión de los SMS, MMS, Push Email, correo electrónico, Gmail, mensajería instantánea y de voz a texto los servicios de mensajería le harán la comunicación inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>