Motorola Defy Review

Motorola Defy tiene un aspecto elegante y con estilo y mide 107 x 59 x 13,4 mm  y pesa sólo 118 gramos.
El teléfono viene con una pantalla a color de 3,7 pulgadas TFT, táctil capacitiva,  para mostrar los gráficos en 16M de colores y 480 x 854 píxeles de resolución. Tiene además muchas otras características adicionales como controles sensibles al tacto, pantalla de cristal , el método multi táctil de entrada, interfaz de usuario MOTOBLUR con widgets en directo, sensor acelerómetro para rotación automática y sensor de proximidad para auto apagado.

Motorola Defy

Motorola Defy

El Motorola Defy viene con Wi-Fi que permite a los usuarios acceso a Internet de alta velocidad y estar en contacto con sus amigos y seres queridos. El Motorola Defy tiene una memoria RAM de 512 MB y una memoria ampliable hasta 32 GB para un rápido procesamiento y almacenamiento. El teléfono tiene muchas opciones de conectividad como Bluetooth buena, EDGE, GPRS y USB. El Motorola Defy opera en la plataforma Android v2.1 y es alimentado por TI OMAP3610 procesador a 800 MHz para un rápido procesamiento.

Usted puede utilizar el Defy en condiciones extrañas, como con la temperatura alta o baja, debido a su calidad de fabricación militar.  Los deportes pueden ser fotografiados con una cámara de 5 MP para fotografía de alta resolución, o filmados  con vídeo de alta definición O2 recording.

¿qué estás esperando para ir a cualquier portal de Internet y comprar tu Defy ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *