Motorola Droid Fighter HD en breve

LLega información desde Hong Kong, como vemos en esta  imagen, el que podría ser nuestro supuesto Motorola Droid Fighter, sin dudas se presume será un gran dispositivo que contaría con la característica dentro de los Smartphone de tener un diseño muy similar al del exitoso RAZR pero con una pantalla de alta definición y 4,6 pulgadas.

Motorola Droid Fighter

Motorola Droid Fighter

Al igual que en Samsung también se han quitado las teclas de función de la parte inferior algo parecido al Galaxy Nexus, dando un espacio a la botonera virtual introducida en Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Aunque la pantalla de este celular sea de 4,6 pulgadas, tendrá que ceder un lugar en la parte baja para las teclas de funciones, por lo que el tamaño realmente útil de la misma podría quedar en 4,3 pulgadas (aunque como es de esperar todo depende del uso también con aplicaciones como YouTube, o juegos, entre otras).

La resolución y calidad de la pantalla de 4,6 pulgadas son bastante similares a las del RAZR HD presentado dentro del CES que fue celebrado en Las Vegas, aunque este sería comercializado únicamente en China, por lo que muchos optaran por conseguir este dispositivo motivados por la pantalla tan impresionante que a incluido Motorola;  además de haber incluido la batería de 3300 mAh vista anteriormente en el RAZR MAXX, lo que permitirá una autonomía notable.

La conectividad será  LTE ó 4G. Lamentablemente aún no se sabe nada sobre el procesador con el que se ejecutará este nuevo terminal de Motorola.

Se presume que el dispositivo estará disponible  el 12 de abril y seguramente como en otras ocasiones, podríamos ver una versión Milestone de este dispositivo para el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>