Motorola Droid X2 Especificaciones y foto

Hay un buen número de “dispositivos secuela” próximos a ver la luz en un futuro próximo, el Samsung Galaxy S 2, el Apple IPAD 2, HTC Wildfire 2, por nombrar sólo algunos, y el Motorola Droid X está a punto de tener su segunda versión, el X2 por lo que parece.

Motorola Droid X2

Motorola Droid X2

De acuerdo con un artículo en Phone Dog, el dispositivo secuela del original Motorola Droid , el Motorola Droid X2 ha sido visto por lo que podemos mostrarles una foto y una buena lista de especificaciones técnicas.

Estas especificaciones del Motorola Droid X2 son … pantalla táctil de 4,3 pulgadas QHD, cámara de 8 megapíxeles, Android 2.2 Froyo, pero ampliable a Android 2.3 Gingerbread, nuevo MotorBlur, Procesador Tegra 2 a 1 GHz de doble núcleo, memoria RAM de 1 GB, radio FM y conectividad 3G, pero No LTE.

Desde lo visual, parece que hay acuerdo que no hay un gran cambio con su antecesor Motorola Droid X cuando se trata de diseño, y en cuanto a fecha de lanzamiento, al parecer, no hay posibilidad de que el  Motorola Droid X2 sea lanzado en el segundo trimestre .

Seguramente nuestros lectores, usuarios del Motorola Droid X ya estarán pensando si vale la pena actualizarse a la nueva versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>