MOVISTAR VUELVE A FUNCIONAR

En el día de hoy los usuarios de Movistar de toda la Argentina quedaron incomunicados.
Todos los servicios de esta empresa estaban “caídos”.
Hace pocos minutos, esto es, poco después de la hora 14 de Argentina, el servicio comenzó a restablecerse; de a poco algunos usuarios empezaron a tener señal en sus móviles.

Esto implica que aún siguen incomunicados una gran cantidad de usuarios Movistar a nivel país.

Movistar vuelve a funcionar

Movistar vuelve a funcionar

La empresa Movistar emitió un comunicado a través de la red TWITTER , en el cuál manifestaba: ”Tenemos un inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para darles una solución a la brevedad”.

Al comenzar los problemas, esta mañana, al consultar a la empresa, estos contestaban que el problema era solo en un sector, pero en realidad fue a nivel país, toda la Argentina se quedó sin Movistar.

Las últimas noticias indican que durante esta tarde el servicio quedará reestablecido.
También trascendió que Movistar podría recibir una sanción económica por parte de la  Comision Nacional de Regulacion de Comunicaciones.

Para los que quieran comunicarse con Movistar, pueden hacerlo al 0800-5321-1111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>