Navigon ahora con realidad aumentada para iPhone

 

Navigon, el fabricante alemán de navegadores GPS, recientemente ha lanzado su aplicación Mobile Navigator 1.8 para iPhone y el sistema operativo iOS. Esta versión tiene como mayor punto de atracción su componente de realidad aumentada, llamada “reality Scanner”, la cual va superponiendo a la imagen de la cámara en directo los puntos de interés según la posición donde nos encontremos. Es muy fácil y práctica de utilizar ya que solo debemos tener encendida la cámara de nuestro móvil Apple.

Navigon para iPhone

Además la aplicación cuenta con dos novedades más, como el informe del tráfico en tiempo real y avisos de radares cercanos a nuestra posición. Contará a su vez, con el “Safety Cameras” que detecta cámaras de velocidad y de luz roja.

Cabe destacar que estas dos últimas opciones del Navigon para iPhone son servicios que se deben abonar, pudiéndolo hacer desde el mismo móvil, se estima un costo de 5 dólares para el servicio de radares y de 15 dólares para el estado del tráfico.

Estos -s servicios por el momento solo están disponibles para la aplicación en EEUU pero según la página web del creador ya se están desarrollando para la mayoría de los países. En el caso de Europa se sabe que su versión “Iberia” costara 49,99 euros en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>