Nokia 103 cuesta solo 16 euros

Nokia quiere estar presente aún en países emergente, es por eso que se ha anunciado un dispositivo muy interesante en relación a su precio. Se denominó Nokia 103, este anuncio fue hecho en Nigeria, pero la compañia no comunicó nada desde su sitio web.

Nokia 103, cuesta solo 16 euros

Nokia 103, cuesta solo 16 euros

De cualquier forma, han trascendido algunas de sus prestaciones y características:

  • Resistencia al polvo
  • La carcaza es anti-rayas
  • Posee una pantalla de 1.36 pulgadas que no muestra mas colores que el blanco y negro
  • Viene con radio FM
  • Tiene una batería de 800mAh que le dará a sus usuarios 27 días de standby y 11 horas de uso
  • Sus medidas: 107.2×45.1×15.3mm y un peso de 77g.

El precio de este Nokia 103 es de tan solo 16 euros, y así es como Nokia logra algo increíble: que personas con pocos recursos pero con necesidad logren tener acceso a la tecnología pero algo que llamara la atención es que en algunas zonas de Nigeria, donde fue lanzado, no llega el teléfono de línea y, por eso, es de suma importancia tener algún medio de comunicación es básico y necesario para, por ejemplo, escuelas o maestros o para personas con problemas de salud.

El problema de tener un teléfono de precio muy accesible, parece estar resuelto, hay que ver ahora como los Nigerianos de escasos recursos se las ingenian para pagar el abono de su prestadora.

El dispositivo se espera que esté en el mercado dentro del primer semestre del 2012 por lo que podría llegar en el mes de junio aproximadamente. Aunque fue anunciado en Nigeria, lo más probable es que llegue a otros países, incluso latinoamericanos,  sobre todo a países de bajos recursos donde es imprescindible contar con un móvil pero que no tienen la posibilidad de gastar más de 50 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>