Nokia anuncia oficialmente la actualización “Anna” para Symbian^3 (terminales N8, E7, C7 y C6-01)

 

Tras mucho tiempo oyendo rumores e informaciones varias no demasiado concretas, hoy por fin Nokia ha anunciado en detalle la que será la actualización de la que podrán beneficiarse sus modelos N8, E7, C7 y C6-01 y que recibe el nombre de Anna.

Tal como podéis apreciar en la imagen, este es el conjunto de novedades que aporta el update:

Iconos nuevos y “frescos”Enormes mejoras para la entrada de textoNavegador más sencillo y rápido, con interface mejoradoOvi Maps mejorado, incluyendo Búsquedas más sencillas y rápidas, y nuevas rutas de transporte públicoMejoras en seguridad empresarial y en mensajesPrimera de una seria de actualizaciones por llegar

Nokia anuncia oficialmente la actualización Anna para Symbian^3 (terminales N8, E7, C7 y C6 01)

Estas mejoras se implementarán durante los próximos meses en los modelos actuales de Nokia con Symbian^3, mientras que para los modelos anunciados hoy mismo oficialmente (X7 y E6) ya vendrá integrada de fábrica. Ciertamente podrían ser un poco más concretos en cuanto al plazo de recepción estimado, y s que esto de “durante los próximos meses” podría significar que en Navidades los usuarios del N8 aún estén esperando su teclado qwerty vertical.

Interesante el comentario que menciona que “Anna” ha sido la primera de una serie de actualizaciones que han sido sugeridas casi en su totalidad por los consumidores. Una buena política que el resto de SO podrían intentar seguir (aunque se antoja imposible en casos como Android, dada su enorme fragmentación).

Les dejamos con un vídeo de presentación de Anna. Son sólo 30 segundos y el X7 luce realmente esplendoroso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>