Nokia C6-01 en México – Review

El smartphone Nokia C6-01 sin duda forma parte de una gama de increíbles móviles de la empresa finlandesa. Últimamente los móviles  presentados por Nokia del estilo smartphone, han sido muy buenos, y han logrado estar en bocas de todos. Lo que le queríamos presentar a ustedes, es  el Nokia C6-01 para México.

Nokia C6-01 para México es oficial, y solo queda esperar para ver con que precios saldrá para cada operadora. Cuenta con un diseño muy bonito y muy buenas prestaciones, todo lo que nosotros esperamos de un verdadero móvil.

Nokia C6-01 para Mexico

Dentro de las características más importante del Nokia C6-01 para México se encuentra su pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas con tecnología ClearBlack propia de Nokia, que permite que no pierda brillo ni nitidez cuando se encuentra expuesta al sol, memoria interna de 340 MB, y ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. Además también cuenta con conexión 3G.

La cámara con la que cuenta es de 8 megapíxeles con zoom digital de 2X, flash doble LED, y graba videos en HD a 720p. También está equipado con una cámara mucho más sencilla en la parte frontal para poder hacer videollamadas. Dentro de la conectividad de este móvil podemos destacar el WiFi y Bluetooth 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>