Nokia C6 – Review

El  C6 es el nuevo móvil con teclado QWERTY deslizable  de Nokia, el teléfono viene con una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas,  sensible nHD, con un acelerómetro incorporado para la rotación automática cuando se tiene el dispositivo en modo horizontal para la mensajería.

Nokia C6 - Review

Nokia C6

Una cámara digital, reproductor multimedia y radio FM apoyan las funciones de entretenimiento; la conectividad está asegurada con la red 3G  y la conectividad Wi-Fi, lo que permite su actividad en la Web y en las redes sociales.

Aquí tenemos un teléfono con bastante futuro que está disponible en  color negro o blanco, el teclado QWERTY deslizable  permite escribir rápido  mensajería o correo electrónico. Las cuentas de correo electrónico, como Yahoo, WindowsLive, Hotmail y G-Mail pueden ser gestionados desde el C6 y también tiene acceso a la cuenta gratuita de Nokia de correo electrónico llamada Ovi Mail que tiene 1GB de almacenamiento de correo.

Otros servicios de Ovi apoyan el C6, se puede visitar la Ovi Store y descargar aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y temas, Ovi Maps ofrece la información del tiempo y es un buen planificador de rutas muy útil también. Usted puede agendar a sus amigos y familiares a través de Ovi Contacts y, finalmente, la tienda Ovi música, habla por sí misma, puede descargar las últimas canciones de sus artistas favoritos y guardarlas en su reproductor de música.

Una característica interesante de Nokia, que se ha agregado a todos los teléfonos incluyendo el C6, es que la pantalla de inicio puede ser totalmente personalizada según sus necesidades, junto con los cambios de fondo y el tema también puede colocar widgets para actualizaciones de la red social de sitios como Facebook, widgets para sus buzones de correo electrónico, su calendario y su música, esto significa que usted puede tener todo lo que necesita .

El C6 dispone de sistema operativo Symbian 9.4 y la versión S60 5 ª edición brinda al usuario una gran experiencia en todos los aspectos.

Un paquete completo de Ovi ha sido elaborado para el C6 con Ovi Maps para cuando se pierde o tiene la necesidad de un plan de viaje, también hay un Ovi Store y Ovi Tienda de música para todas sus aplicaciones y necesidades de descarga de música. Nokia tiene pre-instalado una cámara de 5 mega píxeles digital que viene con flash LED y tiene una característica para compartir que le permite subir esos momentos especiales que pueda tener fotografiados o grabados directamente a su red social favorita y sitios para compartir videos como YouTube.

El C6 Nokia tiene un reproductor multimedia capaz de reproducir audio y formatos de vídeo con calidad  nHD , el sonido del C6 tiene un bajo suave y las frecuencias altas y medias bien representados, el jack de 3,5 mm le permite escuchar tus listas de reproducción  en privado;  el almacenamiento del C6 que ofrece (hasta 16 GB microSD) significa que usted puede tener toneladas de videos, fotos y música para disfrutar cuando quiera.

El C6 es una herramienta de mensajería, que combina una pantalla táctil  con un teclado QWERTY completo, está lleno de características de entretenimiento y permite un montón de contenido descargable. Con la integración de redes sociales y la plena compatibilidad e-mail,  el C6 Nokia es la herramienta ideal para mantener una vida social muy ocupada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>