Nokia Camera Extension lo nuevo en Nokia Lumia

Los dispositivos Nokia Lumia tienen una gran aceptación, esto se debe a que cuentan con juegos y aplicaciones exclusivas, esto en gran parte se debe a su socio, Microsoft. Sin embargo este despliegue de aplicaciones no acaba ahí ya que Nokia está preparando “extensiones” para la cámara de sus terminales. Nokia Camera Extension, así es como se denomina a un conjunto de “modos de disparos” que se encuentra en la mayoría de las cámaras compactas digitales, pero no se encuentra en los smartphones.

Nokia Camera Extension lo nuevo en Nokia Lumia

Nokia Camera Extension lo nuevo en Nokia Lumia

Nokia Camera Extension decide agregar cuatro nuevas funciones: “Smart Group Shot”, “Rapid Multi-Shot (“acción”), “Panoramic” (“panorámica”) y “Self-time”r (disparos por tiempo).

Estas opciones son comunes en la mayoría de los Nokia o en cámaras digitales con funciones básicas. Lo más interesante ahora está en el potencial de los modos de disparos por grupo (“Smart Group Shot”) y en panorama (“Panoramic”). La primera función consiste en tomar 5 fotografías continuas (no en ráfaga) y conseguir entre esas 5 imágenes la foto en donde mejor salgan los rostros de las personas involucradas.

Por otro lado hablaremos de “Panoramic”;  que aunque ya son varios los terminales que permiten fotos panorámicas a través de aplicaciones de terceros o se procesan dentro del celular de manera nativa, Nokia consiguió la posibilidad de tomar cinco fotografías y con ellas crear fotos en panorama.

Aquí podemos ver un video donde se aprecian estas nuevas funcionalidades…..

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>