Nokia E6-00 está llegando

Nokia E6-00 es una de las últimas invenciones de Nokia que pronto llegará al mercado. Según los expertos el gadget dará a conocer pronto y se rumorea que llega en el primer trimestre de 2011.

Nokia E6-00 es uno de los teléfonos inteligentes se comenta que vendrá con buenas características y será asombroso para muchos. Las imágenes y especificaciones técnicas del dispositivo se han filtrado y según los expertos, el dispositivo se

Nokia E6-00

Nokia E6-00

ganará el mercado por su funcionalidad inteligente y sobresaliente. La mejor parte de este gadget será su cámara que es de 8 mega píxeles. También se ofrece con enfoque automático y flash LED para darle una calidad de imagen muy buena. Como todos los dispositivos Nokia, usará la plataforma Symbian. También podrá disfrutar de varias funciones como SMS, push email, MMS, aplicaciones de mensajería instantánea y mucho más.

Podrá disfrutar de las características de la navegación en Internet , de WAP 2.0 y el navegador HTML. También puede acceder a varios sitios de redes sociales como Facebook, Gmail y Twitter, etc

Este dispositivo también tendrá  teclado QWERTY completo que hará que sea muy fácil  enviar mensajes de correo electrónico y textos. El gadget funciona en la tecnología 3G y Wifi para darle rápida conectividad a Internet.

El dispositivo también estará equipado con la tecnología de Picasa. El gadget también viene con la memoria interna de almacenamiento ideal para guardar tus cosas personales.

El dispositivo estará disponible próximamente con el beneficio de Nokia E6-00 por las principales redes móviles como Vodafone, O2, Virgin, T-Mobile, Claro y tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>