Nokia E7 – Review

Teléfono móvil Nokia, el gigante ha producido uno de sus smartphones más versátiles hasta la fecha, el Nokia E7. Con  Symbian  3 como  sistema operativo para obtener la máxima versatilidad, junto con el hardware de este móvil es una útil combinación, que brinda un teclado deslizable  QWERTY y pantalla táctil AMOLED, es ideal para disfrutar de todas sus funciones,  en un mercado de teléfonos inteligentes cada vez más competitivo.

Si usted es un profesional muy ocupado que necesita para mantenerse productivo estar en movimiento, o es un entusiasta de lo multimedial, el Nokia E7 es probable que resulte la elección ideal.

Nokia E7 - Review

Nokia E7

En cuanto a su apariencia, el Nokia E7 es bastante sorprendente. Es similar al Nokia N8. Sin embargo, tras una inspección más cercana te darás cuenta de que hay un elemento deslizable que separa la unidad de teclado, por lo que es el teléfono ideal para aquellos que envían un montón de mensajes SMS y correo electrónico.
La pantalla táctil de 4 pulgadas AMOLED brinda una calidad asombrosa de imágenes gracias a una resolución de 360x 640 píxeles. Esto puede mostrar hasta 16 millones de colores, es decir, las imágenes y vídeos de alta definición se muestran con la mayor claridad y calidad.

Con el fin de alertar a los usuarios sobre las llamadas y mensajes entrantes, se utilizan tanto la vibración como el sonido. El Nokia E7 permite a los usuarios asignar archivos WAV y MP3 como tonos de llamada, permitiendo este aspecto del teléfono personalizar el uso. Un sistema de altavoz y conector de audio de 3,5 milímetros permiten sostener conversaciones de manos libres  con facilidad.

Si usted es un profesional ocupado o un entusiasta de la música, va a requerir un amplio almacenamiento interno. El Nokia E7 es, sin duda algo serio al respecto ya que entrega  16 GB de almacenamiento  de serie. Esto permite que un sinnúmero de archivos  ser almacenados en el teléfono, ya sean pistas de música, documentos de Microsoft Office, los clips de vídeo o cualquier otro archivo.

Todas las versiones de EDGE y GPRS  permiten mantener el Nokia E7 conectado a las redes celulares . Cuando tenga que navegar por la Web, una conexión HSDPA ofrece velocidades de hasta 10,2 Mbps en las zonas con cobertura 3G. Siempre que usted tenga acceso a redes locales inalámbricas, la tecnología Wi-Fi  hace lo suyo y proporciona una experiencia de navegación más rápida.

El Nokia E7 no sería un smartphone moderno si no tuviera una cámara digital. Mientras que la mayoría de los teléfonos inteligentes ofrecen una cámara con alrededor de cinco megapíxeles, Nokia ha equipado el E7 con una unidad de la cámara que goza de una friolera de ocho megapíxeles. Esto se traduce en una calidad excelente de imágenes fijas y viene con una selección de características que mejora  la imagen. Como si esto fuera poco, también cuenta con la capacidad de grabar vídeo de alta definición en 720p de calidad.

El Nokia E7 también está disponible en una gama de colores diferentes. Esto hace que sea la elección ideal para el usuario de estilo consciente en un momento en que los teléfonos móviles son también vistos como una declaración de moda.

El Nokia E7 cumple todos los requisitos, y ofrece una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *