Nokia N8 podría tener nuevos colores

Ya hemos hablado del Nokia N8 hasta el cansancio, siendo este el modelo “vedette” dentro de los smartphones que hoy en día Nokia tiene a la venta, y el caballito fuerte hasta que empiecen a salir a la venta los nuevos Nokia Symbian o se materialice el acuerdo Nokia Microsoft.

Nokia N8 colores 8 468x270 Nokia N8 podría tener nuevos colores

Hay un nuevo rumor dando vueltas, sobre la posibilidad de la salida del Nokia N8 en diferentes colores de los que ya conocemos, respondiendo a cuestiones estéticas como estrategia.

Al parecer Nokia vendría con colores diferentes de los que ya conocemos: el negro, plata, verde naranja y azul, tratando de no tener que adquirir las carcasas o fundas coloridas aparte.

Recordemos que por ahora, el Nokia N8 sigue siendo el mejor modelo que Nokia tiene para competir en el mercado de los smartphones, y hasta que salgan los nuevos modelos tan esperados con Windows Phone o los nuevos smartphones con Symbian que veremos entre los 12 modelos que lanzará en este 2011.

Vía Nokia Conversations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>