Nokia N82 Negro se une al N82 Titanium de Nokia

Nokia acaba de lanzar una nueva edición del popular  N82 N-Series, el Nokia N82 Negro ha sido lanzado oficialmente en Orange.

El  Nokia N82 Negro ofrece las mismas grandes características de diseño, y de tecnología como la edición actual de titanio, pero añade una cubierta brillante, negro, que realmente se sienta bien.

El Nokia N82 Negro es la última adición a la gama Nseries. El  N82 negro tiene una calidad superior cámara de 5,0 megapíxeles, con enfoque automático, flash de xenón y lentes Carl Zeiss. Este nuevo N82 tiene una pantalla QVGA TFT con hasta 16 millones de colores que sirve también como visor de la cámara. El Nokia N82 es un teléfono 3G, compatible con banda ancha móvil HSDPA.

Nokia N82 Black

Nokia N82 Black

También hay soporte para WiFi y Bluetooth 2.0, que permite la transmisión inalámbrica de música con un auricular compatible con Bluetooth. También tiene incorporado el chip de GPS que funciona con la suministrada aplicación Nokia Maps. El N82 Negro es un teléfono sólido, con una sensación de  equilibrio en la mano.

El Nokia N82 negro es un teléfono con cámara de calidad superior, con una cámara de 5,0 megapíxeles, enfoque automático, lente Carl Zeiss y flash de Xenon, el  tiempo de carga de la cámara es mucho más rápido que los teléfonos con cámara de cualquier otro sector del mercado, y la captura de imagen proporciona imágenes nítidas y limpias.

La navegación a través de la galería es ágil y rápida, y las imágenes se puede ver en modo horizontal al inclinar el teléfono de su lado, gracias a la incorporación  de la aplicación de sensor de movimiento. El sensor de movimiento funciona en la mayoría de aplicaciones, tales como el navegador web o galería, pero no funciona en la vista del menú principal.

Además, el Nokia N82 Negro no defrauda. El Nokia N82 soporta WiFi y Bluetooth para la transferencia de datos y conectividad, además de 3G y de banda ancha móvil para una rápida velocidad de descarga

El Nokia N82 está equipado con un chip GPS, y también es compatible con A-GPS.

El teléfono tiene un reproductor de MP3, y cuenta con altavoces estéreo que ofrecen una reproducción excelente y una calidad de sonido claro. El N82 corre sobre el firmware de S60. Esto significa, así como la larga lista de características que ofrece el N82, puede agregar funcionalidad adicional mediante la adición de aplicaciones de terceros. El teléfono está diseñado con un estilo frontal cromado y una cubierta de plástico de diseño inteligente, que se siente bien en la mano y está bien equilibrado.

En general, el  Nokia N82 negro es un teléfono de alta calidad y una excelente adición a la gama Nseries. Una vez más Nokia han elevado el estándar por el cual otros teléfonos son juzgados.

Aunque inicialmente lanzado en Orange, la nueva N82 se espera que se extenderá a otras redes  muy pronto, como en toda la red exclusiva de teléfonos móviles del período de exclusividad inicial es de tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *