Nokia: novedades de Symbian para el 12 de abril

Durante el día de ayer les contábamos que Nokia lanzará 12 smartphones en 2011 y que seguirá apostando a Symbian ya que el acuerdo Nokia Microsoft comprende que recién se verán en acción equipos de Nokia con Windows Phone en 2012.

Symbian 468x384 Nokia: novedades de Symbian para el 12 de abril

Ahora, Nokia envía un comunicado de prensa avisando que el próximo martes 12 de abril se vienen novedades en un evento que se llevará a cabo en Londres.

La invitación fue posteada por el sitio Mad For Tech y luego verificada en muchísimos otros blogs tanto por recibir invitaciones similares como por llamadas directas a Nokia que terminaron por confirmar la veracidad de la información.

Se especula, como contábamos ayer, que se hablará de los lanzamientos de los nuevos equipos de Nokia con Symbian -que varios de ellos se supone serán smartphones-, aunque también se habla de la presentación de actualizaciones OTA para los actuales equipos. Será cuestión de esperar para ver cuáles son en realidad las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>