Nokia X2-01. Review

Nokia X2-01 es un teléfono  recientemente lanzado que como los demás dispositivos de la misma casa dispone de grandes capacidades. Este es realmente otro dispositivo prometedor diseñado por Nokia.

Nokia es una marca reconocida en todo el mundo, con muchos excelentes dispositivos, que están sirviendo con su capacidad extrema y un rendimiento de calidad.

Nokia X2-01 - Review

Nokia X2-01

Los teléfonos Nokia han traspasado el mercado de las telecomunicaciones.

El impacto de estos dispositivos es notable por la popularidad adquirida y el aprecio recogido  es incomparable repecto a otros.

La excelencia de Nokia X2-01 puede ser explicado con las especificaciones técnicas de este teléfono que está diseñado para una conectividad de salida impecable con el apoyo de la red 2G funcional con el espectro GSM para las  frecuencias de 850 / 900 / 1800 / 1900 .

Este dispositivo de aspecto hermoso está disponible en tonos maravillosos como el rojo, gris profundo, Plata, Lila y Azul. Las dimensiones y el diseño del dispositivo es perfecto y tiene una pantalla TFT que puede mostrar hasta 256 K colores y una resolución de 320 x 240 píxeles en pantalla de 2,4 pulgadas.

Un teclado QWERTY se suma a las bondades de Nokia X2-01  y facilita la escritura.

El Nokia X2-01 despertó la atención de los operadores de redes móviles de todo el mundo, por lo que ya se está ofreciendo en múltiples packs con diferentes opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *