Nokia X6 – Review

Nokia siempre ha sido una empresa  asociada con la calidad y la innovación.
Una y otra vez  ha introducido una nueva gama de teléfonos móviles, que se han convertido en los favoritos en forma instantánea entre los consumidores. Así que para mantenerse al día con las tendencias, Nokia ha creado un teléfono increíble, el nuevo Nokia X6.

Nokia X6 - Review

Nokia X6

Nokia X6 es un aparato bastante sofisticado, que combina un aspecto espléndido y magníficas características. Uno puede comprar Nokia X6 en cualquiera de las dos combinaciones de colores: Rojo y Negro o blanco y azul. Nokia X6 pesa unos 122 gramos y mide 1,38 cm x 5,1 cm.

Dispone de una pantalla de  3,2 “; uno puede fácilmente navegar a través de los diferentes menues de Nokia X6, de manera táctil, en forma fácil ya que la pantalla, proporciona una interfaz de usuario muy intuitivo.

Funciona en redes GSM de cuatro bandas y de la red 3G HSDPA. Además también viene equipado con funcionalidad GPS, junto con la aplicación Ovi Mapas. Así que utilizando las herramientas de navegación de Nokia X6, uno siempre puede encontrar el camino a su destino con facilidad.

Nokia X6 se ejecuta en la  plataforma de Symbian 9.4, que facilita el uso de softwares y juegos diversos, que se pueden descargar fácilmente de Internet. Estas aplicaciones se pueden utilizar para realizar diversas acciones como la fotografía, la música o la edición de vídeo. Nokia X6 viene con  conectividad Bluetooth y puerto USB lo que le permite la transferencia inalámbrica y conexiones de cableado.

Tiene una memoria interna de 2GB, proporcionando amplio espacio de almacenamiento para numerosas fotos, música y videos. La memoria externa puede expandirse hasta 32 GB. Para aquellos que gustan de disfrutar de los sitios de redes sociales, el acceso a Facebook o Twitter  también es posible.

La cámara de 5 megapíxeles incorporada  está equipada con óptica Carl Zeiss y flash LED dual, de modo que uno puede hacer clic y obtener imágenes brillantes y realistas, en cualquier momento. Es posible conectar X6 a un televisor, para ver fotos o vídeos en una pantalla grande.

La batería suministrada con Nokia X6 dispone de un tiempo de reproducción de música non-stop de 35 horas. La duración en una conversación es de hasta más de 8 horas, mientras que el tiempo de espera es  420 horas !!!

Mas INFO en TuMejorCelular

Un comentario en “Nokia X6 – Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>