Opera Mini 6.0 para iPhone y iPad

El navegador Opera Mini lanzó su versión 6.0 para dispositivos iOS, como iPhone e iPad. Recordemos que Opera Mini es una solución de navegación web bastante adecuada para aquellos que deseen ahorrar en la transferencia de datos, al realizar una compresión de la información a su paso por los proxys de la compañía antes de su envío al celular que lo solicite. Lo cual, implica una mayor velocidad de carga de las web, con la ventaja añadida de la navegación por pestañas y la sincronización de favoritos con la versión de escritorio del navegador.

Entre las nuevas características que presenta Opera Mini 6.0 para dispositivos Apple, destaca la capacidad para abrir páginas web en segundo plano, así como la de compartir contenidos de forma directa con las redes Facebook, Twitter y el servicio “My Opera”.

Opera Mini 6.0 para iPhone

Además debemos destacar las mejoras introducidas en la vista de web panorámica y la función de zoom mediante el gesto característico, que lo hacen una opción muy buena para navegar si no estamos conforme con el navegador por defecto de nuestro iPhone.

Esta aplicación se encuentra disponible en App Store (iTunes) para download de manera gratuita, donde pueden acceder mediante el siguiente link:

download Opera Mini 6.0 para iPhone & iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>