Orb auricular Bluetooth solo para damas

El auricular es flexible, así se transforma en anillo, mostrando un pequeño display FOLED (Flexible Organic LED) en el que podrás ver quién está llamando (caller id), como si fuera tu teléfono mismo. Un lujo en todo sentido.

Utiliza la tecnología NXT para ofrecer audio de conducción ósea para la oreja del usuario sin necesidad de introducirlo en su oreja.


También habrá una versión de lujo con pantalla que muestra el identificador de llamadas, calendario y recordatorios de voz a la información del texto, todos al mismo tiempo que el dispositivo está todavía puesto en un dedo de la mano; FOLED permitirá la pantalla curvaen lugar de requerir una superficie plana. También habrá una edición limitada de la que los usuarios pueden mostrar al Orbcon con piedras preciosas de su elección.
Saldrá a la venta en Estados Unidos sobre el mes de Enero del 2010 al precio de 129 dolares la edicion sencilla (sin display) y la otra por $175.
Fuente:hybratech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>