Para que quieres una cámara si tienes un iPhone [Infografía]

Sin duda alguna desde que salió el iPhone 4 al mercado, marco un parteaguas en el mercado de las cámaras de dispositivos móviles. La resolución de 5 megapixeles que nos ofrece el iPhone 4, con un ajuste automático HDR son de las cosas que mas les agrada a los usuarios. Además de que existen miles de aplicaciones de fotografía que logran resultados excelentes en las fotografías.

Esta infrografía es bastante interesante ya que muestra varios datos que muestran el porque algunos usuarios prefieren un iPhone a una cámara, además de que cada día se van subiendo mas fotos tomadas por iPhone´s que por cámaras fotográficas. Claro que esto no implica que la cámara del iPhone sea la mejor, obviamente las cámaras profesionales ofrecen mucho mas cosas y mejores fotos, pero el iPhone es mas accesible que una de ellas.

Visto en Daily Infographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>