Photo Studio: Edición de fotos en BlackBerry

photo studio para blackberryPhoto Studio, es una aplicación muy útil para todos aquellos usuarios de teléfonos BlackBerry, que disfrutan de capturar los mejores momentos en imágenes.

Photo Studio es un software que nos permite editar y retocar nuestras fotografías a gusto. Principalmente, cuenta con funciones básicas, de muy sencillo uso, y otras que no son tan esenciales, pero que a la larga si las aprendemos a usar, nos van a servir en ciertos momentos.

Dentro de las funciones básicas del Photo Studio, podemos encontrar, la aplicación de multiples efectos, la corrección del grado de saturación, ajustes en el brillo y contraste de la imagen, además de redimensionar la imagen, cortar y girar, entre otras.

Podremos también colocar diferentes efectos, como casi todos los editores de imagenes, Sepia, Rosa, escala de grises, disco 80s, Arcoiris, Estilo de oficina, y muchos más.

Esta aplicación, solo es compatible con terminales BlackBerry que se encuentren dentro de los 8900 y 9930, que además cuenten con una versión del sistema operativo mayor de 5.0.

Bajar Photo Studio: Edición de fotos en BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>