Primer Comercial de TV del iPad 2

A ya un mes de sus salida, Apple ha comenzado su campaña publicitaria televisiva para promocionar el iPad 2, y lo ha hecho de una elegante y fuerte manera, ya que el comercial describe al producto de tus sueños, aquel gadget que hace cambios en tu vida diaria y la hace mejor, más cómoda, más fácil, mas mágica.

Y Mágica es la palabra con la que el comercial de televisión hace énfasis en el iPad 2 que a continuación les presento:

Esto es en lo que nosotros creemos. La tecnología por si misma no es suficiente. Más rápido, más delgado, más ligero… todas esas cosas son buenas,pero cuando la tecnología deja de ser lo principal, todo se vuelve más disfrutable,incluso mágico. Es ahí cuando das un paso a delante, es ahí cuando terminas con algo como el iPad 2?

El párrafo de arriba es la esencia del comercial, ya que no solo promociona al equipo, sino que también le da un duro golpe a la competencia que se preocupa por diseñar equipos con super tecnología, y no piensa en el uso del consumidor final.

Después de ver este comercial, ya no quiero un iPad 2, quiero 3.

Fuente: iPhoneFan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>