Recién salido celular de HTC en 3D

HTC a anunciado oficialmente las características de su nuevo producto, el HTC EVO 3D. El Recién salido celular de HTC no se ha hecho esperar, recordando que hace unas semanas el representante de HTC comentó sobre este dispositivo.

Este dispositivo en cuestión es un celular que cuenta con tecnología 3D en su arquitectura física. Con esta tecnología en el Recién salido celular de HTC, los usuarios podrán disfrutar de tecnología 3D en fotos y vídeos sin necesidad de utilizar las famosas gafas 3D.

A continuación vamos a mencionar algunas de las características principales del HTC EVO 3D: Pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con soporte para gráficos en 3D, la resolución de pantalla establecida es de 450×960 pixeles. Un poderoso procesador Qualcomm MSM8660 de 1,2 GHz. Soporte de conexión: WiFi y Bluetooth. Localización GPS integrada Memoría RAM de 1 GB. 1 GB de almacenamiento interno, expansible a cargo de tarjetas micro SD de hasta 32 GBs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>