Red Social Minube, exclusiva para viajeros que usan Android

Minube, red social válida únicamente para viajeros y amantes de vivir a fondo todo lo que la naturaleza nos propone. Muy popular en España y otras partes del mundo.Minube lanza oficialmente la aplicacion para la plataforma Android en celulares.              

Minube disponible para Android

Esta aplicaciónte permitirá utilizar la red social libremente,desde tu celular Android probando todas las funcionalidades que ofrece y la interaccion con otras personas de todo el mundo gracias a sus características.

Minube, red social, nos recomendará los lugares mas interesantes dependiendo de la ubicación que estemos, ademas podremos ver las actividades que han realizado nuestro circulo de amigos, ver los lugares favoritos, los mas votados o los que simplemente recomiendan para visitar. Es una red social completa con características parecidas a la de Facebook, solo que con una nueva interface, nuevas funciones y creada especialmente para los viajeros del mundo.

Bajar: Minube para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>