Review Motorola WILDER

 

La empresa Motorola en busca de ganar usuarios en la línea de celulares de baja gamma, ha desarrollado este novedoso teléfono económico, que tiene la particularidad de no poseer el sistema operativo Android, como nos tiene acostumbrados la marca; es por eso que este post está dedicado al recién salido Motorola Wilder.

Motorola Wilder

Este dispositivo, que contiene doble pantalla, utiliza la plataforma Brew de Qualcomm, una cualidad más que suficiente para el mismo. La curiosidad se da en esta pantalla monocromática secundaria ubicada en la parte inferior del celular, la cual es indicadora de señal, hora y batería disponible. Esta pantalla nombrada es muy pequeña con tan solo 96×16 pixeles.

Sin duda la idea de Motorola fue realizar un celular que ingrese al mercado para aquellos usuarios que buscan principalmente dispositivos económicos, antes que aquellos con mayores aptitudes. El diseño que presenta es muy original, resaltando sus terminaciones en dorado y está armado con materiales muy resistentes, intentando darle un look muy moderno, pero apto para que soporte polvo, caídas y golpes que se presentan cotidianamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *