Rumores sobre el Apple iPhone 5

Dentro de lo poco que nos deja saber Apple de sus novedades, nos encontramos con muy poca información sobre el tuttodigital.com iPhone 5, pero ya circulan datos en la web que nos dan pistas de sus características nuevas que los tuttodigital.com adoraran. Sobre la fecha de lanzamiento se especula que será entre junio y julio de este año, ya que así lo confirma Engadget teniendo en cuenta que con los anteriores modelos Apple lo hizo para esa época del año.

Apple iPhone 5

Los rumores son varios, pero los más destacados (MacRumors y Pocket-Lint), y al parecer más acertados son los que resaltan un diseño más ligero y delgado que el iPhone 4, con la parte posterior similar a la del iPad 2 hecha en aluminio para brindar mayor protección y seguir con la línea de los dispositivos de la marca.

Es probable que tenga un procesador A5 o similar como el iPad 2, con una mejora en la memoria RAM y la inclusión de un soporte de salida HDMI mediante un adaptador. En cuanto a la cámara del móvil, Sony le dará a Apple un dispositivo de 8 megapixeles para no perder performance frente a sus competidores.

Rumores de Apple iPhone 5

Según el China Times contará con una pantalla de 4 pulgadas, agrandando así la anterior del I4 de 3,5 pulgadas. Por otra parte, los dispositivos de Apple están saliendo con 32GB de almacenamiento, por lo que muchos usuarios están disconformes por la poca capacidad, pero no podemos precisar si el tuttodigital.com iPhone dispondrá de 64GB de SSD ya que esto es muy costoso.

Via: Blogdemoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>