Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo en Londres

Samsung Galaxy S III, así es, parece que es más que un rumor, y que pronto llegará el lanzamiento del esperadísimo Samsung Galaxy S III, el mismo, al parecer ya tiene fecha  para la presentación oficial del mismo y sería el día 3 de mayo en lo que será  la conferencia de prensa que se realizara en Londres durante el evento Samsung Mobile Unpacked 2012.

Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo en Londres

Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo en Londres

Ya se ha realizado una invitación al evento de ese día, y si bien no se menciona nada de este móvil, en dicha invitación añaden el mensaje “Ven y conoce la siguiente galaxia” que parece indicarnos en forma inequívoca  una evidente referencia al recién salido miembro de la familia Galaxy.

En distintos sitios de internet se había conjeturado bastante sobre sus probables especificaciones técnicas aunque no se confirmara ninguna de ellas, pero si nos guiamos por los trascendidos más firmes,  el Galaxy III vendría con una carcaza de cerámica y metal y un botón físico de inicio en la parte  central inferior de la pantalla, dejando de lado los botones de navegación vistos en los últimos dispositivos con Android Ice Cream Sandwich.

Habrá que esperar entonces hasta el 3 de mayo para ver las novedades en este evento, todo sucederá a las 18:00 horas en España, 12:00 del tiempo de México y 14:00 de Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>