Samsung Galaxy Tab 8.9 LTE

Ya conocemos la Samsung Galaxy Tab 8.9 que fue lanzada el pasado mes de marzo, pero ahora se confirma la salida de su versión LTE.

3 2 468x468 Samsung Galaxy Tab 8.9 LTE

Hace poco también se filtró información sobre un un Samsung Galaxy S II LTE, o Samsung Celox y parece que no será el único equipo LTE que piensan lanzar próximamente.

La gran mayoría de las características de la Samsung Galaxy Tab 8.9 se mantienen iguales, como ser la pantalla de 8.9″ con resolución de 1280 x 800 píxeles por ejemplo, pero agrega mejoras como su nuevo procesador más veloz de 1.5GHz dual core, funcionalidad 4G LTE y es todavía más delgada que la anterior.

Su espesor actual es de 8.6mm y pesa apenas 455 gramos, haciendo que ésta se convierta en una tablet realmente a tener en cuenta por sus características tanto internas como externas.

Falta que Samsung confirme dónde saldrá a la venta, por qué precio y cuándo, ya que sólo se confirmó su existencia y sus características más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>