Samsung S7. El “new Samsung” está por llegar

Samsung S7

Samsung S7
Samsung S7

En el sitio oficial de Samsung aún no hay novedades sobre el lanzamiento del Samsung S7; no obstante The Wall Street Journal publicó un artículo donde ofrece algunos detalles sobre este lanzamiento.

Conoceremos el nuevo Samsung S7 en febrero de 2016, en Barcelona, en el Mobile World Congress. Allí, la compañia coreana presentará su “buque insignia”, el Samsung Galaxy S7, que al igual que productos de otras marcas (Huawei y Apple), tendrá una pantalla sensible a la presión; o sea que dependiendo la presión que se ejerza sobre la pantalla, ofrecerá distintas funciones.
En conjunto con la pantalla se habla del sistema operativo, el Android Marshmallow, que con una versión mas desarrollada de TouchWiz, daría como resultado final una interfaz con mas fluidez que la del iOS ejecutándose en un iPhone 6 .

Siguiendo con las novedades, entre otras, vendrá provisto de puerto USB-C y Scanner de retina.
El puerto USB-C es un puerto reversible, que permite mejorar el tiempo de carga, de manera que la batería estaría completa en menos de treinta minutos.
El scanner de retina, se usará para desbloquear el dispositivo en lugar del scanner de huellas digitales.

Según los trascendidos, el Galaxy S7 saldrá al mercado con cuatro versiones distintas: Galaxy S7, Galaxy S7 Plus, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus.

La información que nos llega oficialmente dice que el Samsung Galaxy S7 tendrá dos versiones: una basada en el chipset Exynos 8890 y otra con el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm. Aquí cabe aclarar que cualquiera sea el chip, estos bajan el rendimiento en los smartphones cuando se calientan, por lo que un sistema de disipación de calor sería más eficaz y haría mejorar el rendimiento en general de cualquier SoC móvil. Por lo tanto, y esto según trascendidos que llegan desde Asia, Samsung está pensando en equipar su Galaxy S7 con un tubo de disipación de calor, un “heat pipe”.

Por ahora será cuestión de esperar hasta febrero 2016….

 

Summary
Review Date
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *