Samsung y Seat lanzan el Ibiza Spotify con un Samsung Galaxy Mini y suscripción de seis meses

 

Seat Ibiza Spotify

Curiosa promoción la de Seat, que se ha juntado con Samsung y Spotify para lanzar una edición limitada conjunta del nuevo Seat Ibiza. Como el avispado lector ya podrá suponer, la cosa será regalar un Samsung Galaxy Mini y una suscripción de seis meses al servicio de música en streaming Spotify a los que se hagan con un nuevo Ibiza.

La promoción está disponible en tres versiones del coche, la Sport Coupé o Sc, el Seat Ibiza ST (la versión familiar) y el Ibiza estándar de 5 puertas. El precio de la versión más básica está en 11.600 euros y la promoción finaliza el próximo 30 de abril.

En cuanto al Galaxy Mini, estamos ante una versión muy recortada del Galaxy estándar y orientada al gran público. Está equipada con cámara de 3 megapíxeles, procesador a 600Mhz, sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, y pantalla de 3.2 pulgadas. Entendemos que el terminal lo regalarán libre para que le pngamos la tarjeta SIM que mejor nos parezca.

Más info Seat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>