Skydrive 2.0 en su versión para Windows Phone

Muchos comenzaron a usar  SkyDrive luego de su lanzamiento, particularmente los usuarios de Windows Phone. Indudablemente en la última versión que había lanzado Skydrive hacían falta algunas mejoras y ahora Microsoft ha decidido lanzar una actualización para Windows Phone que se estaba haciendo necesaria.

Skydrive 2.0 en su versión para Windows Phone

Skydrive 2.0 en su versión para Windows Phone

Esta nueva versión, el Skydrive 2.0  tiene relación con las modificaciones que hizo la compañía en su versión web gratuita y ahora la aplicación para Windows Phone trae la posibilidad de hacer una selección múltiple tanto para carpetas como archivos, algunas mejoras en la interfaz gráfica de la misma aplicación y  también tendremos la posibilidad de otorgarle permisos a las carpetas por si queremos preservar algo de alguna forma.

Aunque en verdad no sean tan numerosas las mejoras que trae la nueva versión, al menos trae cosas que son de utilidad y habían sido pedidas por los usuarios de Skydrive;  las más relevantes y necesarias son la selección múltiple tanto para carpetas como para archivos, y también esto sirve a la hora de borrar muchos archivos, modificarlos, moverlos o cualquier otra opción la nueva funcionalidad que integro Skydrive será de mucha ayuda y nos ahorrará tiempo y trabajo. Recordemos que también Skydrive 2.0 nos trae unos cambios de la interfaz gráfica mucho más funcional en un dispositivo celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>