Skype para iPhone, se detectaron fallas

Un Recién salido error en la aplicación de vídeo-llamadas más popular de la red pone en peligro la información de los usuarios de iPhone. Al parecer se detectó un Recién salido error en Skype para iPhone, mismo que permite a los atacantes acceder a la agenda de direcciones del usuario.

El ataque se produce a través de un código JavaScript y permite acceder principalmente a la agenda de la víctima, además de otro tipo de información personal almacenado en el celular. Skype ya reconoció el problema ante declaraciones establecidas a TechCrunch y pretende lanzar una actualización para reparar este fallo lo más pronto posible a través de la App Store de Apple.

Un dato importante para los usuarios de iPhone es que este error ya se había dado a conocer anteriormente, mismo que supuestamente ya estaba siendo solucionado por Skype y hasta la fecha sigue vulnerable.

Se recomienda a los usuarios a no utilizar Skype durante los próximos días debido a que el problema y forma de explotación fue revelado por la red masivamente y cualquiera podría hacer uso del medio para robar información personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>