Sony Xperia Go y Xperia Acro S resistentes al agua

Motorola fue el precursor  en esto de meter los smartphones al agua, o de tocarlos con las manos mojadas, ahora Sony acaba de anunciar dos nuevos modelos el Sony Xperia: Go y el Sony Acro S.

 

El Xperia Go que será conocido como Advance en los Estados Unidos, está provisto de una pantalla de 3.5 pulgadas, corriendo Android 2.3. Tiene un procesador 1GHz de doble núcleo y su pantalla es muy especial ya que soporta malos tratos, como rayaduras y como dijimos son resistentes al agua, lo que nos dará la posibilidad de usarlo aun cuando nuestros dedos estén mojados. Trae además una cámara de 5 megapíxeles.

Por su lado el Sony Xperia Acro S contará con más prestaciones  entre las que se destaca una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles, a diferencia de la versión anterior este modelovendrá con Ice Cream Sandwich, con certificación PlayStation. Otra diferencia que tendrá respecto del Xperia Go, es que contará con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, su cámara es de 12 megapíxeles, y tiene salida HDMI. Se espera que estos terminales comiencen a venderse en el tercer cuarto del 2012, aún se desconoce su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>