Sony y sus Recién salidos XPeria Nypon LT22i

Hoy  día tanto el Samsung Galaxy Nexus como el  Motorola Droid 4 RAZR pueden ser los que se estén llevando toda la gloria con el SO Android, pero la empresa Sony va a intentar contraatacar con lo que llamaremos la siguiente generación de los teléfonos inteligentes de esta compañía, en esta ocasión nos trae principalemte al XPeria Nypon LT22i y como extras al XPeria Nozomi LT26i y XPeria Aoba.

El Recién salido Smartphone tendrá una resolución aproximadamente de 960×540 que se diferencia del Nozomi que presuntuosamente le han puesto una resolución de 720×1280, este nuevo XPeria traerá a nosotros el Ice Cream Sandwich que se ha vuelto un poco común en los Smartphones e incluido un chip de ST-Ericsson NovaThor U5800 con específicamente un CPU de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1 GHz, contará con una memoria RAM de 512 MB y la GPU ARM Mali-400 MP. Con esto queremos destacar que es la primera vez que uno de los Smartphone XPeria de Sony estará con un chipset que no sea Qualcomm.

Actualmente se está trabajando el prototipo de este nuevo smartphone, seguramente Sony Ericsson nos dará una sorpresa y estamos a la espera de más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>